Maru Campos alienta a estudiantes a seguir con sus estudios y no guiarse por las redes sociales

Chihuahua, Chih.- Ante en arranque del nuevo inicio escolar la alcaldesa Maru Campos acudió a la escuela federal número uno en compañía del gobernador del estado Javier Corral, dando un mensaje a los alumnos de seguir luchando para finalizar sus estudios y llagar a ser profesionistas con el fin de llegar a puestos como gobernador, alcaldesa, doctor o abogados.


Por lo anterior la presidenta les dio la bienvenida a los  alumnos del nivel básico en el nuevo ciclo 2017-2018.
Destacó que en las redes sociales se dice que la escuela no sirve, refiriéndose a un vídeo que se hizo viral en las redes sociales de la youtuber "La Mars", ante esto mencionó que la escuela es el lugar donde las oportunidades tal ver la youtuber tenga razón en que no todo lo enseñan en la escuela pero que los planteles educativos son la puesta para grandes metas.


Asimismo reiteró que no importa si sean pobres o ricos la educación es para todos es por ello que se aumentó el número de becas para que alumnos de bajos recursos no dejen los estudios y se pierda la oportunidad de un desarrollo académico.


"Hasta el momento 9 mil becas han sido entregadas, loa invitó a acercarse a las oficinas de gobierno municipal para seguir apoyándolos échenle ganas al estudio muchas felicidades y en hora buena", finalizó la alcaldesa. 

izmir escort