Morena es novato en temas legislativos y ha cometido muchos errores como dirigencia: Marín Chaparro

Chihuahua, Chih. A casi un año de que iniciará la LXV legislatura del Congreso del Estado, el dirigente Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martín Chaparro dió a conocer que es su partido quién es considerado novato en el quehacer legislativo y que ha casi tres años de tener un papel político aquí en Chihuahua ha cometido muchos errores.

"Han tenido sus errores, somos novatos en este asunto pero en lo general bien", comentó Martín Chaparro.
En ese sentido destacó que el hecho de no aprobar la restructuración de la deuda pública así como la reforma electoral son ejemplos claros de hacer bien las cosas como diputados de Morena.

Razón por la cuál aseguró que en cuanto al quehacer del poder legislativo por parte de los diputados de representación proporcional del partido de izquierda e Chihuahua subrayó que hace falta experiencia pues aseguró que incluso se han cometido muchos errores como dirigencia y organismo nuevo de tres años de formación y sin cuadros experimentados en el ámbito legislativo.

Finalmente el dirigente Estatal destacó que pese a este tipo de señalamientos dados existe mucha voluntad para hacer buen las cosas.
 

izmir escort