Desaprueba iglesia quehacer de la actual legislatura del Congreso local

Chihuahua, Chih.- En entrevista con. El vocero de la arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto dió a conocer que los ciudadanos no podríamos estar satisfechos con el trabajo realizado por los diputados de la actual legislatura,esto pese a las iniciativas concretadas por alguno de ellos.

Lo anterior expuesto como parte del trabajo que se ha venido realizando en la LXV legislatura del H. Congreso del Estado a casi un año de su arranque.

En este sentido Sánchez Prieto destacó que otro de los problemas que se podrían ver sujetos y que esto no debería ser de esta manera es que el la labor del funcionario público no vea como una fuente de riqueza y que realmente se de una autonomía entre los poderes.

"Parece se confabulan poder ejecutivo, legislativo y judicial… es ahí cuando tenemos que pedirle a cada uno de los poderes que viva con autenticidad, con independencia, con autonomía, en favor de la comunidad”,

Finalmente el portavoz de la arquidiócesis en Chihuahua, subrayó y reconoció el trabajo efectuado por la legislatura actual, sin embargo aseguró existir otras tantas en el tintero.

izmir escort