Pide Sánchez Prieto a diputados que no se transforme el servicio público en fuente de riqueza

Chihuahua, Chih.- El vocero de la arquidiócesis Gustavo Sánchez Prieto hizo un llamado  a los diputados de la actual legislatura a fin de que el quehacer del servidor público no se transforme en fuente de riqueza o en disimular corrupciones como ha sucedido en años atrás.

En este sentido agregó que en cuestiones políticas aseguró que deberá de ser los ciudadanos quienes determinen y defiendan que exista respeto a la verdad, justicia y solidaridad.

Razón por la cuál aseguró que cuándo hay agendas ocultas o intereses ocultos se estaría realizando algo en contra de la vida social, sin embargo destacó que a la iglesia no le corresponde decir el número de diputados que deberán de estar al frente en la siguiente legislatura pero si solicitar a los funcionarios públicos que estén al servicio de la comunidad con actos verdaderos.

"Que no se transforme el servicio público en fuente de riqueza o en disimular corrupciones como ha sucedido en distintas partes de la república y el mundo incluyendo también nuestro Estado", comentó Sánchez Prieto.
 

izmir escort