Agente de la SSPM de Juárez gana tercer lugar en la 8va etapa del Circuito Atlético Pedestre

*Una vez más el Atleta Juan Mauro Ramos Mejía, pone en alto a la Policía Municipal de Júarez

Juárez, Chih.- Con un tiempo de 34 minutos con 32 segundos el Agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Mauro Ramos Mejía, ganó el tercer lugar de la 8va etapa del Circuito Atlètico Pedestre con la Carrera de Aniversario de "80 años Del Río siempre en tu camino".

El Agente y Atleta que ha llevado decenas de medallas y trofeos a las vitrinas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), compitió esta mañana con cientos de deportistas que fueron convocados por el Instituto Municipal del Deporte de Júarez por la celebración de un aniversario más de la citada tienda de conveniencia.

El Circuito Atlético Pedestre comprendió una distancia de diez kilómetros, iniciando en la explanada de la sucursar Del Río ubicada en Abraham Lincoln y Rivereño, para despues dirigirse por todo el Malecón, hasta llegar a la Presidencia Municipal para finalmente retornar y llegar al mismo lugar.

El ganador del primer lugar fue Luis Gallegos, quien representó a la Universidad Autónoma de Chihuahua, y el segundo lugar fue para Víctor Márquez, que representó al Club Deportivo El Futuro, ambos excelentes deportistas.

izmir escort