Lamenta iglesia católica ataques violentos en Europa, Estados Unidos y Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en entrevista con el vocero de la arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto, lamentó los incidentes y pérdidas de vidas humanas en los ataques sucitados en Europa, Estados Unidos y Chihuahua.

"Es una realidad que denigra a la sociedad, que lastima a las personas, en Europa y Estados Unidos hemos sido testigos de los atropellos a la vida de las personas", comentó Sánchez Prieto.

Lo anterior expuesto luego de que en días atrás en Barcelona España se diera un atentado terrorista contra cientos de personas y terminará con la vida de otros tantos, mientras que en la semana pasada en el estado de Virginia Estados Unidos de igual forma matarán a una mujer y otro gran número terminará con heridas.

En cuanto a nivel local hay que recordar que fue el día de ayer cuándo se diona conocer en los diferentes medios de comunicación el número de seis ejecutados tres de ellos identificados con los nombres de Martin Ernesto Urías Vargas, Edgardo Jovani Duarte Solares y Alejandro Jacobo Pérez, de 25, 20 y 18 años respectivamente y otros dos localizados en la calle María de los Ángeles (Interior un antiguo Campo de Tiro) de la colonia Misael Núñez, dos cuerpos sin vida desmembrados al parecer del sexo masculino en el interior de bolsas negras.

En este sentido declaró que urge una serie de realidades que comprometan a todos hacer una mejor sociedad y una mejor realidad para todos.

Razón por la cuál destacó que al ser parte de todas estas realidades son actos en las que se dejan ver un desprestigió a la vida, por lo cual aseguró que la vida de los ciudadanos reclama un atento respeto.
 

izmir escort