Reinstalarán mesas de negociación las Secciones 8 y 42 del SNTE con la Secretaría de Educuación y Deporte

Chihuahua, Chih.- Secciones 8 y 42 y la Secretaría de Educación y Deporte hacen un llamado a seguir trabajando por la educación de los chihuahuenses en el ciclo escolar de educación básica que iniciará mañana y recuerdan que la próxima semana estarán reinstalando las mesas de negociación para sacar los pendientes en cuanto a prestaciones magisteriales. Así lo anunciaron el Lic. Pablo Cuarón, la Mtra. Rosa María Hernández y el Profr. Ever Enrique Avitia: 

"En el inicio del Ciclo Escolar 2017-2018, el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Educación y Deporte  (SEyD) y las Secciones 8 y 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informan a los integrantes de nuestra Organización, padres de familia y sociedad en general, el interés de seguir trabajando a favor de las niñas, niños y jóvenes de nuestro Estado, cumpliendo el compromiso gubernamental y gremial de dar el mayor esfuerzo para elevar la Calidad de la Educación y dar Certeza Laboral.

Al mismo tiempo, comunicamos que muestra de la disposición de Autoridades y Sindicato, esta semana se instalarán mesas de trabajo para revisar la situación que guarda el Sistema Educativo en el Estado con miras a que el  inicio del Ciclo Escolar sea exitoso y de manera corresponsable abordar los aspectos laboral y prestacional de los Trabajadores de la Educación agremiados a las Secciones 8 y 42 de la Organización Sindical."

izmir escort