Le cantan adultos mayores Las Mañanitas a Kenya Durán, delegada del INAPAM

Chihuahua, Chih.- Ayer por la tarde, los integrantes del Club "Recordar es volver a vivir en Plenitud" le cantaron "Las Mañanitas", a Kenya Durán, con motivo de su cumpleaños. La Delegada del INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores), acompañada de Eddy Ramírez, jefe de Jubilados y Pensionados del IMSS, acudieron a visitar este Club que se reúne los viernes en el Centro de Seguridad Social, conocido como Casa de la Asegurada, en esta Ciudad.

Según comenta la delegada, que como parte de sus funciones ha venido realizando una serie de reuniones con los diferentes Clubes del Adulto Mayor afiliados al INAPAM, y es por eso que ayer estuvo conviviendo con ellos, en donde se reúnen para jugar lotería, cantar, bailar y pasar un rato de esparcimiento.

Continuando con esta dinámica, Durán, el lunes estará en un Club de la Col. Campesina, el martes en un festejo en el Club de la Junta de los Ríos, el miércoles en la Col. 2 de Junio y así sucesivamente.

Existen Clubes de INAPAM que tienen hasta 30 años o más de reunirse, semana tras semana, bajo el liderazgo de personas que en algunos casos ya rebasan los ochenta años de edad y que siguen con vigor y dinamismo juntando a su grupo, elaborado manualidades, dando pláticas, practicando deporte, haciendo actividades diversas, lo que les permite continuar con esa vitalidad que les caracteriza; como es el caso, de la Maestra Socorrito en este Club.

Kenya Durán les agradeció el recibimiento que le dieron y la calidez y cariño que le mostraron al dedicarle varias canciones como regalo por su cumpleaños.

izmir escort