Apoyará Club Activo 20-30 a 750 niños de escasos recursos con kits completos de útiles escolares recabados a través de su actividad El Cuadernazo

Chihuahua, Chih.- Con la meta de alcanzar los 750 kits de útiles escolares para 750 niños de escasos recursos de cuatro escuelas, una indígena y tres ubicadas en la periferia de la capital, los integrantes del Club Activo 20-30 Chihuahua llevaron a cabo el día de hoy el cierre masivo de la solidaria actividad denominada "El Cuadernazo", misma que ya alcanza los cinco años consecutivos, en pleno centro de la ciudad. En una carpa ubicada en la confluencia de las calles Independencia y Libertad izo las delicias de los más pequeños, que disfrutaron de las actividades organizadas para ellos, y animó a los chihuahuenses a colaborar con la causa.

Club Activo 20-30 cuenta con presencia internacional y en el estado está conformado por jóvenes chihuahuenses de entre 20 y 39 años que en sus tiempos libres se dedican a hacer obras en beneficio a la comunidad, principalmente orientadas a la niñez. Por quinto año consecutivo se dieron a la tarea de apoyar a niños de escasos recursos para que sigan su educación.

“Ahora lo que estamos juntando son útiles escolares y les estamos armando a los niños un kit para solventar un poco el gasto de la familia”, manifestó el presidente del Club Activo 20-30 Chihuahua, Daniel Gerardo Sotelo Castro.

En este 2017 se marcaron como meta conseguir 750 kits completos, que incluyen la mochila, cuatro cuadernos, lápices, colores, plumas y juegos de geometría, meta que afirmó que estaban confiados en alcanzar, informando que si sobrepasaban dicha cantidad aún había asociaciones en lista en espera para ser apoyadas.

Los beneficiarios de este año serán 750 niños de familias de escasos recursos que asisten a clase en cuatro escuelas de la capital. Entre ellas, hay una habitual de la solidaridad del Club Activo 20-30 como es la primaria Tenoch, ubicada en una comunidad indígena, y otras tres de la periferia como la escuela Manuel Altamirano, la Siembra y Cosecha y la escuela Cuitlahuac.

Durante el día de hoy y hasta las 8 de la tarde, si la lluvia lo permite, llevaron a cabo el cierre masivo de su campaña solidaria en el crucero de la Independencia y Libertad con pintacaritas, pintura, payasos, actuaciones de actores y grupos musicales, sin faltar el kilómetro del peso.

Los interesados en colaborar con esta campaña pueden hacerlo comunicándose al 614  152 12 90 y en Facebook a través de la página Club Activo 20-30 Chihuahua.

izmir escort