Rosy Gaytán lleva a cabo sesión presencial de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas

Chihuahua, Chih.- La mañana de este sábado, con la participación de más de 80 mujeres, la Escuela Nacional de Mujeres Priistas llevó a cabo en las instalaciones del inmueble que ocupa el Comité Directivo Estatal, la quinta sesión presencial.

Teniendo como exponente a la maestra Keny Arroyo, los temas desarrollados fueron centrados en las Habilidades socioemocionales y persuasión política.

La líder estatal del ONMPRI, Rosa Isela Gaytán, señaló que la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, ha sido todo un éxito en el Estado, ya que ha existido un interés de mujeres que se trasladan cada sábado de distintas partes del estado como Juárez, Madera, Delicias, Cuauhtémoc, Ojinaga, Jiménez, Aldama entre otros a tomar las clases presenciales, lo que significa que este será un buen comienzo de la escuela y seguirá dejando frutos  al partido. 

Para finalizar agradeció a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI al Presidente Estatal Omar Bazán y a la secretaria general Georgina Zapata por el apoyo para llevar a cabo las sesiones.
 

izmir escort