Demanda gobierno de Chihuahua a Miguel Bosé

Ciudad Juárez, Chih. – La presentación del cantante Miguel Bosé en la edición 2017 del Festival Internacional Chihuahua quedó descartada por la Secretaria de Cultura en el Estado, María Concepción Landa García Téllez.
 
Al artista se le pagó para que cerrara la edición del FICH del año pasado con un concierto en la Plaza de la Equis, sin embargo, quedó cancelado por las lluvias que se registraron en ese entonces, por lo que se buscaba que con ese dinero regresara a esta frontera para ofrecer el concierto que quedó pendiente.
 
Sin embargo, la funcionaria añadió que el cantante se negó a hacerlo, por lo que el Gobierno del Estado lo demandó.
 
Recordó que el presupuesto para esta edición es de 35 millones de pesos, cantidad que dijo que solo alcanza para un festival austero, pero con artistas de calidad.
 
Además, a dos meses de llevarse a cabo el festival paleando en octubre, se cambió la persona encargada en el proyecto, sin embargo, la funcionaria descartó que esto represente algún problema, pues en el lugar de Elizabeth Moreno, quien renunció por motivos personales, se quedó gente que cuenta con la experiencia de los eventos del pasado.
 
Fuente: 860noticias.com.mx
izmir escort