Acaba tras las rejas por golpear a su esposa por negarse a mantener relaciones sexuales con él

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal adscritos en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron la detención de Juan B. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar cometido en perjuicio de una mujer de 20 años.

Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Portal del Ciruelo y Puerto Vallarta, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que su esposo la golpeó en distintas partes del cuerpo por haberle negado sostener relaciones sexuales.

Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Juan B. M. de 24 años, mismo que fue señalado plenamente por la mujer afectada.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

izmir escort