Tras persecución detienen a banda de asaltantes en Juárez; con arma de fuego robaron tienda y automóvil

*Se le aseguró una pistola calibre 45 milímetros, con seis cartuchos útiles y la cantidad de 770 pesos, propiedad de la tienda
 
*Despojaron a una clienta de su automóvil la marca Hyundai para escapar
 
*Los detenidos cuentan con antecedentes penales por delitos de robo de vehículo, robo a casa habitación, narcomenudeo y posesión ilegal de arma de fuego
  
Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Víctor V. V. y Jorge G. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo a casa comercial y robo de vehículo con violencia, así como contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
 
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre la calle Mérida, en la colonia Ex Hipódromo, recibieron un reporte donde se denunció un robo en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia en mención, donde despojaron de la cantidad de 770 pesos a los encargados tras amagarlos con un arma de fuego, para luego huir a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, color blanco, modelo 1999, mismo que robaron a una clienta.
 
De inmediato, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda y filtros estratégicos para la revisión de los autos similares al robado, donde minutos después, los policías se percataron de un auto que reunía las características proporcionadas a la denuncia, por lo que al marcarle el alto para realizarle una inspección preventiva para verificar si se trataban de los asaltantes, los sospechosos hicieron caso omiso y aceleraron la marcha del automóvil, protagonizándose una persecución por varias cuadras.
 
Fue hasta en el cruce de la calles Eje vial Juan Gabriel y Sanders, en la citada colonia, donde los presuntos responsables perdieron el control del auto y se impactaron contra una terminal de autobuses, realizando la detención de Víctor V. V. de 27 años y su cómplice Jorge G. T. de 19 años, mismos a quienes se les aseguró, una pistola tipo escuadra, calibre 45 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y el dinero que habían sustraído de la tienda afectada.
 
Cabe señalar que Víctor V. V. ya había sido detenido por la Policía Municipal en seis ocasiones por los delitos de robo de vehículo, delitos contra la salud y posesión ilegal de arma de fuego, todo con registro desde el año pasado.
 
Mientras que su cómplice, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo a casa habitación y robo de autopartes, esto con fecha del año 2015.
 
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, de igual manera, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense para determinar si dicha arma asegura ha sido utilizada en hechos violentos  registrados en los últimos días.  

 

izmir escort