Resolverán problema vehícular a las afueras de Jardín de niños de San Francisco de Conchos

San Fco. de Conchos, Chih.- El presidente municipal de San Francisco de Conchos, Izay Valles,  ha dado inicio al arranque de una obra que ayudará a  los pobladores a evitar embotellamientos que se generan a las afueras de un jardín de niños, desde hace años  se tenía un problema en una de las calles de acceso al plantel Margarita Maza de Juárez, ocasionando que se hiciera fila de autos o embotellamientos innecesarios debido a la capacidad de esta calle que no tenia una salida.

En la actualidad se ha dado arranque a construcción de  la salida de esta vialidad para que se tenga un flujo vehícular y que el estancamiento de autos no se repita, en esta misma calle se benefician los pobladores porque también les dará acceso al área del parque y a la iglesia.

Esta es una obra realizada para el beneficio de los pobladores de San Francisco de Conchos, será de gran ayuda para  el flujo vehícular en la zona, que desde hace décadas genera este problema  y no se había tenido un plan para solucionarlo.

El presidente municipal, Izay Valles, otorgó el aval para que se realizara el proyecto y se encontrara la solución de esta situación es por ello que en días pasados se dio arranque de esta obra que beneficia  a todos los que acudan al municipio de mayor antigüedad en la zona.

izmir escort