La Cruz, Chih.- El municipio de La Cruz esta siendo parte importante en el impulso del deporte y sobre todo en el respaldo de las familias que buscan tener un desarrollo social y deportivo en los pequeños, otorgando oportunidades con una convivencia sana y esparcimiento grato a todo el municipio.
En días pasados se realizó la final del torneo de béisbol infantil en donde solo pudieron llegar los mejores equipos y conjuntos que demostraron ser los guerreros de este bello deporte, la final se disputó en el estadio Mario Villa, espacio donde se pudo apreciar las porras de los padres de familia apoyando a cada uno de los jugadores participantes.
Los campeones de este torneo fueron Los Guerres de Alta Vista y quien queda en segundo lugar fueron Los Gigantitos de San Ignacio, mientras que en el tercer lugar se ubicaron Los Guerreritos de Estación La Cruz.
Esta es la primera liga infantil que se desarrolla y que es apoyada por encomienda del Presidente Municipal de La Cruz, por medio del departamento de fomento deportivo encabezado Víctor Espinoza, mientras tanto en la entrega de trofeos estuvo presente el alcalde Adolfo Trillo, donde comentó: "ya nada nos detendrá para seguir apoyando a los pequeñines no importa que necesariamente pertenezcan al municipio de La Cruz, muchas felicidades a los peloteritos, mánager y padres de familia por su gran esfuerzo, en La Cruz Vamos Hacia Adelante".
Cabe mencionar que el béisbol es un deporte que es el principal deporte que se practica en la región y es por eso que se apoya en propia medida a este deporte.