Arranca programa Primero tu vista en la colonia Sierra Azul

Chihuahua, Chih.- La Dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua encabezada por Andrés Pérez Howlet y Rosy Carmona dieron arranque formal al programa “ Primero tu vista” en la colonia Sierra Azul, ubicada al sur de la ciudad., ante la presencia de cientos de ciudadanos.

Pérez Howlet señaló  que  este programa vendrá a impactar de manera directa en cientos de ciudadanos  que tienen problemática  en la vista, y que con este programa  se vendrá a mejorar su condición.

Asimismo reconoció el trabajo y esfuerzo que hace el grupo juvenil priista “ Revolución juvenil”, para poder abonar en mejorar las condiciones de los chihuahuenses.

Por otra parte, Rosy Carmona señaló que todas las personas que acudieron   a este programa recibieron su vale para que pasen a cualquier de las sucursales de Ópticas Iris, para que se les haga entrega de sus lentes.

Durante dicho evento se contó con la presencia de personas que estuvieron realizando los estudios de la vista y con ello poder definir la graduación requerida.

Para finalizar, Daniel Flores líder delgrupo juvenil señaló que está iniciativa nace de la necesidad de apoyar a los padres de familia en este próximo regreso a clases.

Este programa se continuará llevando a cabo en distintas zonas de la ciudad.

izmir escort