Pide La Torre no se aumente la tarifa del transporte público mientras no sea mejor su servicio

Chihuahua, Chih.- Esta tarde dentro en la sesión permanente del Congreso Miguel La Torre en su carácter de diputados del distrito XVI lamentó que haya sido el viernes pasado cuando amaneciera Chihuahua con el aumentó a la tarifa del transporte público, por lo cual solicitó que la tarifa no debería de subir mientras que el servicio del mismo no sea de buena calidad.

En este sentido Miguel La Torre calificó como devastado al sistema actual que se tiene en la capital del Estado pues aseguró que hay ineficiencia y más aún por la tragedia que se vino a raíz de la implementación del ViveBus en el 2013 ya que aseguró que en cuanto a las rutas alimentadoras son estas las que dan un mal servicio y la ruta Troncal es malo deficiente y sin mejora de la calidad.

Razón por la cuál agregó que la calidad no ha mejorado de una manera viable pese al trabajo que se ha venido efectuando durante esta legislatura y el Sistema de transporte donde se busca mejorar el sistema en base a la ley y que se pueda así abrir la puerta a nuevos concesionarios.

Asimsmo, el congresista lamentó que sean los ciudadanos los principales afectados al.aumento de esta tarifa pues aseguró que mínimo son 200 pesos al mes los que una persona está gastando en poder usar el servicio cuándo está cantidad de dinero podría ser usada en la compra de más mandado para sus hogares.

"El usuario sigue quejándose porque al menos el sistema de transporte de nuestra capital es malo y mientras no se de esta reforma legal difícilmente habrán cambios circunstanciales", comentó La Torre.

Finalmente el congresista descalificó el sistema de transporte de Chihuahua y demandó que mientras el sistema no mejore éste no debería de subir sus costos.
 

izmir escort