Pasajeros del Chepe varados desde anoche, pero sin lesiones tras descarrilamiento en Temoris

• Desde la semana pasada Protección Civil había anticipado el riesgo por el ablandamiento del terreno de las vías del ferrocarril

La Fiscalía General del Estado informa que no hubo lesionados en el tren de pasajeros Chihuahua – Los Mochis que se quedó varado por el descarrilamiento de una de las maquinas en el tramo Temoris San Rafael, viajeros que ya son trasportados a su destino en camiones y vehículos por parte de la empresa Ferromex.

El Coordinador de Protección Civil, Virgilio Cepeda Cisneros, dio a conocer que desde la noche de ayer lunes fueron avisados del percance ferroviario, e inmediatamente implementaron una red de comunicación para estar informados y al tanto de la condición de los pasajeros.

Comentó que durante toda la noche y la madrugada de hoy, trabajadores de la empresa Ferromex realizan las maniobras para restablecer la ruta, por lo que los pasajeros varados tuvieron que dormir en los vagones.

Comentó que a través de la Mesa del Mando Unificado de Protección Civil anticiparon desde la semana pasada el ablandamiento del terreno de las vías del ferrocarril debido a la humedad.

izmir escort