Crystal Tovar no incluyó propuestas de otros partidos y de los ciudadanos: GPPAN

Chihuahua, Chih.- Esta mañana durante la discusión en torno a la Reforma Electoral, el coordinador de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional, Jesús Villarreal Macías denunció que la diputada presidenta de las comisiones unidas primaria y segunda de Gobernación Crystal Tovar Aragón ha excluido propuestas de otros partidos y de los ciudadanos.

En este sentido, el diputado del partido blanquiazul detalló y manifestó como preocupante que días atrás saliera un dictamen propuesto por la presidenta Crystal Tovar en donde no se incluye varias de las iniciativas de las demás banderas políticas.

Por tanto agregó que la titular de dicha comisión no incluyó propuestas ni las del Encuentro Social, ni de Movimiento Ciudadano, ni de Morena por lo cual agregó que desde ahí había algo ilógico e irreal por incluso dejar fuera las propuestas ciudadanas. 

"Los temas totales para nosotros es que el Partido Acción Nacional no va con la transferencia de votos", comentó  Villareal Macías.

Por su parte en su defensa Tovar Aragón le comentó que ha sido ella misma quién se ha reunido con el presidente del partido del PAN e incluso con el secretario General de gobierno.

"El dictamen estaba cabildeado lo suficiente con el Partido Acción Nacional", comentó Tovar Aragón, a demás de indicar que fueron muchas de las propuestas del Partido Morena y del Partido Encuentro Social las que llegaron después del 23 de junio.
 

izmir escort