Van nueve karatecas de la UACH a campeonato universitario en Japón

- Tendrán Seminarios e Intercambios con Universidades y Selección Nacional de Japón

Chihuahua, Chih.- Un potente equipo de 9 karatecas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, participarán en el próximo Campeonato Nacional Universitario de Karate Shito Kai, en Osaka, Japón, informó el entrenador en jefe Pedro Prieto, en un evento que será del 21 al 23 de agosto del año en curso.

El grupo tomará parte en uno de los Nacionales de Karate más importantes del sector estudiantil, así como, la participación en intercambio con tres universidades de Japón, en una jornada que inicia con la salida de este martes 15 y regresar el 29 de agosto del año en curso.

Los integrantes que tomarán parte en dicho campeonato, son; Alexica Terrazas, Alán Palma Moreno, Mirna Cedillo Alcántar, Karen Figueroa, Ricardo Iglesias, Andrea Ulloa, Lori Sem Sánchez, en la especialidad de combate, y Janice Medina en Kata y combate.

El maestro Pedro Prieto, señalo que todos van a competir en el Campeonato Nacional Universitario, que tiene categoría de nivel mundial, por la participación de varios países potencia que toman parte en esta confrontación.

Además, tendrán un intercambio con la selección Nacional de Japón, así como la participación de “topes” con 3 universidades niponas.

Prieto, agradeció las atenciones de la Federación de Karate de Japón, así como al maestro Koichi Choda, quien les arregló el itinerario y las facilidades que tuvieron para hacer el viaje, lo mismo al gran ímpetu de los alumnos que realizaron actividades por espacio de un año para sumar los recursos del viaje, a la UACH, por ayudar y darles el apoyo para asistir a esta competencia.

 

izmir escort