Vence Borregos 41-25 a Águilas UACH

Chihuahua, Chih.- 12 de agosto del 2017.-El equipo de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey se impuso a las Águilas de la UACH, por pizarra de 41-26, en un partido de pretemporada de la Liga Mayor de Onefa y de la Liga del Conadeip, celebrado en el estadio Olímpico Universitario.

La UACH al mando de Erick Vargas, sorprendió con las primeras dos anotaciones, de Iván Cárdenas y Francisco Villaseñor en el primer cuarto al tener la ventaja de14-3, ante el buen ambiente en la tribuna.

Luego el coach Carlos Altamirano de Borregos para descontar en el primer cuarto y registrar la pizarra 17-14, el segundo cuarto lo volvieron a ganar los regios por 31-14, águilas comenzó a mover también sus equipos especiales y por conducto de Enrique López hace 2 goles de campo y luego viene la anotación de Ángel Isai Cárdenas para poner la pizarra 20-3, pero finalmente Borregos tuvo un excelente trabajo a la ofensiva para dejar el tercer cuarto 38-26, El tecnológico hace un gol de campo en el último cuarto para dejar la pizarra 41-26.

Los anotadores de Borregos, fueron Alejandro Betancourt con 3, Fabricio Mejía con 1, Luis Carranza con otra y dos goles de campo de Antonio Flores.

Para el coach ganador, Carlos Altamirano del Tecnológico, comento que, “es sorprendente la habilidad del coreback Radall Mendoza a pesar de no ser tan novato, es sorprendente”, comento. De su equipo, le gustó mucho, la forma en que remontaron”.

Los entrenadores Erick Vargas y Javier Trevizo, EL jefe y coordinador defensivo de Águilas en forma respectiva, coincidieron en que, a los Borregos no se le puede jugar con errores, en cuanto, estos se presentaron, “nos regresaron las anotaciones”.

Vargas agrego, “estuvimos rotando a todos los jugadores, me gustó mucho la labor de los corredores y haremos algunos ajustes para estar listos contra Borregos Toluca”, dijo.

Por su parte el Coreback Randall Mendoza, “Fue un juego muy bueno para nosotros porque nos enfrentamos a un equipo de primer nivel, con un resultado positivo, tenemos que entrar a ritmo”, comento.

izmir escort