Vuelven a matar en redes sociales a Julión Álvarez

* De acuerdo a un reporte de un portal de noticias informó que el cantante fue ejecutado a balazos junto a un acompañante en su rancho de Chiapas

De acuerdo a un  reporte del portal de noticias "Los porta voz", el cantante Julión Álvarez fue ejecutado a balazos junto a un acompañante en su rancho de Chiapas.

Según la publicación el cantante Recibió 27 impactos de bala este viernes 11 de agosto.

La noticia ya circula en todas las redes sociales, y se está haciendo viral, y afirma lo siguiente:

La vida a uno de los íconos en la música del Regional Mexicano.

"Julión recientemente fue vinculado por lavado de dinero y nexos con el narcotráfico como también el futbolista Rafael Márquez,  quienes estarían ligados al grupo delictivo que  es encabezado por Raúl Flores Hernández."

Luego de dar declaraciones a las autoridades, en la Ciudad de México durante conferencia de prensa, Julion Álvarez aclaró que si conoce a este personaje, pero que jamás se imaginó que estuviera metido en problemas de narcotráfico y quien abiertamente se deslindó de todo lo que se le acusa, y que está totalmente de acuerdo con las autoridades en colaborar con la investigación para solucionar este problema que estaba afectando su carrera artística.

"Testigos aseguran que vieron como 3 camionetas tipo suburban salían del rancho a toda velocidad sin darse cuenta de lo que había sucedido elementos de Seguridad Pública de Chiapas montaron un fuerte operativo pero todo fue en vano, ya que no se consiguió dar con los responsables del asesinato. "

Es común que en todas las épocas se acostumbre a dar este tipo de noticias, más en los últimos tiempos, y en redes sociales, sobre todo por tratarse de artistas famosos.

Otro de los casos sonados fue el de Juan Gabriel, quien fue víctima de estas malas bromas, que dicho sea de paso, provocan confusión entre los usuarios de los redes sociales.

Las muertes de "Chabelo", "Cepillín" y Lupillo Rivera, también se han dado a conocer, sin que sean verdad.

Cabe recordar que en diciembre de 2015 dieron a conocer por primera vez la noticia de la supuesta muerte de Julión, que al igual que en esta ocasión, se trató de una mala broma.

Fuente: La Silla Rota

izmir escort