Segunda vuelta electoral traería más gasto público cuando se debería de buscar una reducción: Isela Torres

Chihuahua, Chih.- En entrevista con la diputada de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isela Torres Hernández mencionó que una segunda vuelta electoral traería más gasto cuándo se debería de efectuar lo contrario.

"Habría más gasto, cuándo deberíamos de estar buscando la manera que se reduzca el gasto público", comentó la legisladora del distrito II por ciudad Juárez.

En este sentido, Torres Hernández recordó que durante los últimos años o bien nunca se ha llegado al 50% del padrón por lo que aseguró que el hecho de que aparezca en una ley y que se busque que las personas salgan a votar será muy complicado.

Razón por la cuál aseguró que pese a que sea una ley habría una molestia con los ciudadanos con más tiempo de campaña a demás de más gasto cuándo se debería de buscar la manera de reducir el gasto público.

Cabe destacar que fue el coordinador de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, Jesús Villarreal Macías quien dió a conocer que esta ley lo que pretende será buscar el incremento del voto a un 50% + 1 entre los candidatos más fuertes de la contienda electoral y de esta manera que en efecto se de una gobernatura por mayoría de votos.
 

izmir escort