Con 16 latas de marihuana encima detienen a abastecedor de droga del fraccionamiento Senderos de San Isidro de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Julio Cesar G. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, debido a que se le aseguraron 16 latas de marihuana.

Agentes municipales mediante labores de prevención y vigilancia interceptaron a un sujeto en el cruce de las calles Senderos De Alanza y Federico De La Vega, del Fraccionamiento Senderos De San Isidro, debido a que reunía las características proporcionadas en una denuncia anónima al teléfono comunitario del distrito Valle, en donde fue señalado como el narcomenudista de la zona.

Al realizarle una inspección preventiva, le localizaron entre sus pertenencias 16 envoltorios de marihuana, los cuales comentó comercializa con los adictos del sector, quedando en ese momento en calidad de detenido.

Previa lectura de derechos, Julio Cesar G. A. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

izmir escort