Ciudadanos tomarán acciones en contra del aumento del transporte; convocan a unirse en Juárez y Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Debido a la autorización por parte del gobierno del aumento en la tarifa del transporte urbano, los ciudadanos comienzan a organizarse tanto en Chihuahua capital como en Ciudad Juárez, en virtud de manifestar su descontento ante esta medida que afecta directamente su bolsillo.

Después del anuncio que se diera el día de ayer del aumento en el transporte público de Chihuahua y de Juárez, sin siquiera dar tiempo a que la ciudadanía se preparará para afrontarlo, los ciudadanos en mbas ciudades convocaron a sus similares en virtud de iniciar acciones de inconformidad: en la ciudad fronteriza están convocando a una manifestación mientras que en Chihuahua están convocando a una reunión para determinar las acciones a seguir.

En Juárez se está convocando a una manifestación pacífica en las instalaciones del Pueblito Mexicano, debido al aumento que se autorizó de 8 pesos; la cita es el 14 de agosto a las 14:00 horas.

En la capital la convocatoria la está realizable Retén Ciudadano para que mañana domingo, los interesados acudan a la reunió. semanal que se lleva a cabo cada domingo en el Parque Uryeta, y ahí se determinen las acciones a seguir; la reunión es a las 13:00 horas.

 

izmir escort