Tras no destinar Sedatu un sólo peso, seguirá construcción de cuartos adicionales en la capital con recursos 100% municipales

Chihuahua, Chih.- Durante el evento de colocación de la primera piedra para la puesta en marcha de la primera bloquera comunitaria de la capital de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación, anunció que el Municipio seguirá adelante con el programa de cuartos adicionales – conocido como Cuartos Rosas-  pese a que la Sedatu sorpresivamente a nivel federal no destinó ni un solo peso a la ciudad para esta finalidad. Asimismo anunció para el sur de la ciudad programas de empleo temporal y talleres temporales.

Marco Bonilla manifestó que, siendo conscientes de la necesidad y de la imposibilidad de abandonar a quienes lo más lo necesitan, el Municipio de Chihuahua seguirá con el exitoso programa de cuartos adicionales que en el pasado llevaba a cabo en colaboración con la Sedatu, pero ahora sin la ayuda de la dependencia federal.

Aseguró que ahora darán continuidad a esta labor con recursos 100% del Municipio, ya que en “la Sedatu no hubo apoyo para Chihuahua” y a nivel federal parece que se dio por finalizada esta colaboración.

En este sentido, Bonilla hizo hincapié que el gobierno municipal encabezado por Maru Campos Galván lleva invertidos ya 27 millones de pesos en la construcción de estos cuartos adicionales o Cuartos Rosas, frente a los 7 que invirtió la anterior administración municipal de Javier Garfio Pacheco.

izmir escort