Por tirar basura en vía pública le descubren que tenía una orden de aprehensión desde febrero de 2016 por abuso de confianza

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de José Alfredo A. V., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de abuso de confianza.

El arresto se llevó acabo, en el cruce de las calles Moctezuma y Tlaxcala, en la colonia Cuauhtémoc, luego de que agentes de seguridad pública que realizaban labores de prevención y vigilancia, se percataron que un hombre se encontraba tirando basura en la vía pública, por lo que fue abordado para señalarle su falta administrativa e informarle que pasaría detenido.

No obstante, al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de abuso de confianza, la cual fue girada el 12 de febrero del 2016, en esta ciudad por un Juez de Garantías.

Previa lectura de derechos, José Alfredo A. V. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí en donde le den seguimiento a dicho mandamiento judicial.

izmir escort