Detienen Municipales de Juárez en diferentes intervenciones a 12 presuntos narcomenudistas

- Se les aseguró marihuana como para forjar 107 cigarrillos, cuatro dosis de cristal y dos de cocaína

Ciudad Juárez, Chih.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a 12 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 107 cigarrillos, cuatro dosis de cristal y dos de cocaína.

Durante la primera intervención se puso bajo arresto a 11 Juan O. G. de 18 años y José Antonio G. D. de 27 años, en el cruce de las calles Puerto Colón y Puerto de Cádiz, en la colonia Tierra nueva, con 11 envoltorios de marihuana. 

En la segunda intervención se puso bajo arresto a Jorge S. C. de 61 años, en el cruce de las calles Hacienda Central y Hacienda Poniente, en la colonia Las Haciendas, con seis envoltorios de marihuana para forjar 30 cigarrillos. 

En otra intervención arrestaron a Omar Alejandro H. B. de 31 años, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Niños Héroes, en la colonia El Barreal, ya que llevaba entre sus pertenencias cuatro latas de marihuana como para 16 cigarrillos. 

También se detuvo a Jesús Lorenzo D. D. de 32 años, en el cruce del Valle de Juárez y Rafael Pérez Serna, en la colonia San Lorenzo, con cuatro dosis de cristal.

De igual manera Jonathan B. C. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Joaquín Pardavé y Paseo De Los Compositores, en el fraccionamiento El Campanario, con dos envoltorios de marihuana para diez cigarrillos. 

Así mismo en el cruce de las calles Emilia Galindo y Francisco González Boca Negra, en la colonia Horizontes del Sur, fue detenida Paola Chantal F. de 16 años, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos. 

Por otra parte Jonathan Ernesto H. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Galiano Alcalá y Antonio Maura, en la colonia Infonavit Casas Grandes, con un envoltorio de marihuana para forjar cinco cigarrillos. 

En otros hechos se realizó la detención de Alberto A. R. de 32 años, en el cruce de las calles Hacienda Poniente y La Herradura, en la colonia Ignacio Allende, tras localizarle un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos. 

Posteriormente Jairo Leonardo T. B. de 19 años, fue detenido en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Del Agua, en el fraccionamiento Campestre, con una bolsa de marihuana para forjar cinco cigarrillos. 

Minutos después, José C. F. de 30 años, fue detenido sobre la calle Vista Manantial, en la colonia Los Ojitos, debido a que se le aseguró dos dosis de cocaína en polvo.

Por último, sobre la calle Isaura Espinoza, en la colonia Independencia, se realizó el arresto de Raúl  L. H. de 32 años, debido a que fue sorprendido con una bolsa de marihuana como para forjar 20 cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.

 

izmir escort