Sentencian a 26 años de prisión a homicida que ultimó a dos en la Madera 65

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una ejemplar sentencia de 26 años, ocho meses de prisión, al acreditar la autoría de Pedro José Morales Ávila en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de dos hombres.
 
Dentro de la carpeta de investigación integrada por la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se estableció que el crimen se cometió la tarde del 18 de octubre del 2016, en el domicilio marcado con el número 1912 de la calle México 68, en la colonia Madera 65. 
 
Pedro José Morales Ávila llegó a dicho lugar a bordo de una vagoneta Chevrolet, Venture, color arena, y disparó en contra de la víctima de nombre Carlos Monserrat Larrea Gámez, quien ingresó al domicilio para resguardarse; sin embargo, el agresor entró y continuó disparando hasta matarlo.
 
Al salir de la vivienda el sujeto se percató de la presencia de un vecino del afectado, que se encontraba al exterior de un domicilio contiguo y fue testigo de los hechos, de nombre Simón Hilario Baca Tapia, a quien también privó de la vida con varias detonaciones de arma de fuego.
 
Tras realizar el crimen, el sujeto huyó a bordo de la camioneta; no obstante, con el inmediato aviso a los números de emergencia, elementos de la Policía Municipal detuvieron al responsable de los hechos, en la misma zona.
 
A través de pruebas periciales, médicas, balística, un trabajo de campo y gabinete, concatenado a una argumentación sólida expuesta por la Agente del Ministerio Público, a la conclusión de un procedimiento abreviado se obtuvo el fallo condenatorio.
 
Pedro José Morales Ávila, cuenta con antecedentes penales por narcomenudeo y portación de arma de fuego; además de purgar casi 27 años en prisión, tendrá que pagar alrededor de 400 mil pesos por concepto de reparación del daño. 
izmir escort