Persecución, disparos y chirriar de llantas en Delicias causa pánico

Delicias, Chih.- El rechinar de llantas de varias camionetas en distintas colonias del sector sur de Delicias y disparos frente a empresa lechera por parte de un grupo nutrido de hombres encapuchados al parecer pertenecientes a la Policía Ministerial generó pánico entre habitantes y automovilistas esta tarde.

Un convoy de camionetas de distintos colores se desplazaron a gran velocidad por las distintas colonias del sector sur esta tarde de viernes, se reportó por parte de vecinos que había carros, detenidos y presuntos abusos.

Las zonas visitadas por los encapuchados fue Nuevo Delicias, PRI, Independencia, Emiliano J. Laing, Roma, Linda Vista, Mirador, San Carlos y otros.

Los hombres armados iban en persecución de un joven que iba en motocicleta y cuando escuchó los disparos que le realizaban entró en pánico y derrapó hasta chocar con un auto, esto frente a la empresa Alpura donde hubo personas que entraron en crisis por los balazos, encapuchados con armas largas que iban y venían a lo largo de la avenida de las Torres y Plutarco Elías Calles Sur.

Durante el operativo anduvieron varias unidades de la Policía Municipal a la expectativa.

Fuente: codigotres.com

izmir escort