Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias pegan primero y toman ventaja en las semifinales

Chihuahua, Chih.- Mazorqueros de Camargo y Algodoneros de Delicias iniciaron con el pie derecho al derrotar a Mineros de Parra e Indios Juárez, de forma respectiva, tras iniciar las semifinales dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

Mazorqueros de Camargo tuvo que remontar una desventaja de tres carreras y terminó por derrotar a Mineros en el Gran Estadio Parral al son de 11 carreras por siete, y de paso tomar ventaja en la serie 1-0, en un duelo donde la novena zona conectó 15 imparables y cometió un error frente a 11 hits y dos errores de los locales.

Camargo inició con la ventaja de dos carreras en la primera entrada y Mineros respondió con tres anotaciones en la parte baja del mismo rollo, para después anotar una más en la tercera y otra en la cuarta sin respuesta de Mazorqueros, poniendo la pizarra 5-2 y finalmente con rally de cuatro carreras en el sexto episodio, Camargo terminó con la victoria 11-7.

René Medina lanzó tres entradas y dos tercios en las que permitió tres hits, otorgó dos bases por bola y recibió dos carreras para quedarse con el triunfo en la lomita, teniendo salvamento de César Gutiérrez. La derrota fue para Humberto Flores.

A la ofensiva, Héctor Cano conectó cuadrangular productor de tres carreras, así como Óscar Jasso que se fue con dos imparables en tres turnos con tres producidas y una anotada. Por los de casa, Hugo Gutiérrez terminó de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Por su parte, en la frontera norte, Indios Juárez terminó cayendo ante Algodoneros de Delicias con pizarra de cuatro carreras por ocho; ahí, Isaac Castro se llevó la victoria en el montículo con salvamento de Ismael Tijerina, dejando con la derrota a Servando López.

Este sábado se llevará a cabo el segundo encuentro de siete posibles en la serie de semifinales.

Semifinales, Juego 1

Local      vs           Visita

Mineros 7-11     Mazorqueros    Camargo lidera serie 1-0

Indios   4-8  Algodoneros             Delicias lidera serie 1-0

Fuente: xepl.com.mx

izmir escort