Participa director de la SSPM de Juárez en el cierre del campamento de verano Súper Héroes 2017

- Se beneficiaron 78 menores en el transcurso de tres semanas, con presentaciones de teatro guiñol, policía canina K-9 y diversas actividades

Ciudad Juárez, Chih.- El Director de la Policía Municipal, Luis Ángel Aguirre, participó en el cierre del campamento de verano para hijos de trabajadores municipales “Súper Héroes 2017”, en el cual se vieron beneficiados 78 niños entre 6 y 12 años.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social, participó en diversas actividades dentro del programa, presentando ayer por la mañana una obra de teatro guiñol denominada “El Lobo Bobo”, la cual lleva un mensaje preventivo con las tres reglas de oro, no hablar con extraños, no salirse de la escuela y hacerle caso a los padres y maestros.

Dicho campamento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar (CEDEFAM), ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y Tecnológico, en la colonia Las Parcelas, mismo que inició el 24 de julio y concluyó este viernes 11 de agosto.

El Director de la Policía Municipal, concluyó la ceremonia de clausura con un mensaje de ánimo para los participantes y para los padres de familia, a quienes alentó a continuar llevando a sus hijos los buenos valores y que vean en los Policías Municipales unos héroes que día a día velan por su seguridad.

En el lugar se le brindaron a los infantes temas con contenido preventivo a través de actividades recreativas e interactivas, enseñando a los menores de forma dinámica y divertida las herramientas necesarias para que crezcan de manera sana y segura, lejos de pandillas, adicciones y delitos, así mismo se les mencionó la importancia de no abandonar la escuela y buscar el mejor aprovechamiento posible.

Estos trabajos que realizan los agentes municipales mantienen vigente el contacto con los menores, previniendo y alejándolos de la delincuencia, además de invitarlos a la participación ciudadana y cultura de la denuncia.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refuerza los trabajos de proximidad para con niños, jóvenes y adultos, para beneficio de los juarenses.

izmir escort