CES coordina esfuerzos con el sector industrial en la reunión anual de la INDEX en Ciudad Juárez

-  Presentaron al Coordinador Regional Zona Norte de la CES y al Director de la Policía de Seguridad Bancaria y Comercial.

Ciudad Juárez, Chih.- En aras de coordinar esfuerzos y fortalecer el vínculo con el sector industrial; mandos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, acudieron a la Reunión Anual del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX).

En el evento, el Director General de la CES, Álvaro Serrano Escobedo presentó ante los agremiados al Coordinador Regional Zona Norte, Antonio Soledad Pérez y al Director de la División de la Policía de Bancaria y Comercial, Luis René Borunda Ochoa; personas con amplia experiencia, quienes fueron instruidos para implementar acciones en beneficio de la ciudadanía.

La Presidenta de la INDEX, María Teresa Delgado reconoció el apoyo proporcionados por las autoridades a través de los diferentes patrullajes y visitas en los Parques Industriales; pues además, han participado activamente en la impartición der asesorías en temas de seguridad, cuya labor coadyuva para el desarrollo de una efectiva prevención del delito.

El Director General les reiteró el compromiso del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, en torno a continuar con las acciones que respalden y faciliten el desarrollo de labores a los agremiados del sector industrial, así como a las instituciones bancarias, mediante los corredores seguros, la instauración de rutas seguras, estadísticas de índice delictivo a fin de crear estrategias de prevención y combate a los delitos.

En la reunión participaron el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jorge Nava López; el Director de Estadística Criminal de la FGE, Héctor Martínez Lara; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez; el Presidente del Comité de Seguridad de INDEX, Omar Reyes Peralta; entre otras personalidades.

izmir escort