Ciudad de México.- Tal parece que ni Kris ni Caitlyn Jenner fueron las primeras en conocer al bebé de Kim, pues a quien los paparazzi fotografiaron al entrar al hospital fue a la esposa de Lamar Odom.
Kim Kardashian dio la bienvenida ayer por la mañana al nuevo integrante de la familia, y aunque aún no se revela su nombre, el pequeño bebé ya ha dado de qué hablar con su llegada.
Hasta el momento ninguna de las Kardashian-Jenner ha comentado o publicado que ya conocieron al hermanito de North. Sin embargo, Khloé ya fue captada llegando al hospital y dando mensajes crípticos sobre su nuevo sobrino.
A través de Internet, los paparazzi han dado a conocer las fotos de la llegada de la esposa de Lamar Odom al Cedars Sinai Hospital en Los Ángeles, mismo en el que se encuentra internado el ex basquetbolista.
Y aunque podría tratarse de una visita para conocer el estado de salud de Lamar, Khloé ha comentado en Twitter: "Conozco las paredes de este hospital muy bien. Saltando de un cuarto a otro".
Por su parte, la hermana mayor de las Kardashian, Kourtney, no se dejó ver en el hospital, pero si mandó un mensaje también vía Twitter: "El aliento de un bebé", publicó junto al emoji de un corazón y unas manos orando.
Kim y Kanye dieron a conocer la llegada de su segundo hijo el 5 de diciembre por la mañana a través de un mensaje en su website: "A nuestros fans, Kanye y yo hemos recibido a nuestro bebé... Kim y Kim Kardashian West y Kanye West dieron la bienvenida a su hijo esta mañana. Madre e hijo están bien". Pero hasta el momento esto es lo único que se sabe de su llegada.
Fuente: Quien