Fiesta de la Luz deja derrama económica de 5 mdp con más de 25 mil asistentes

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera el arranque de la Fiesta de la Luz, la titular de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, Angélica Granados Trespalacios manifestó que ayer en la noche se dio una derrama económica de 5 millones de pesos tan solo en la inauguración del evento que se dio en el centro histórico.

Por lo anterior comentó que dicho evento supero las expectativas debido a que se esperaban 21 mil asistentes durante los cuatro días y solo ayer se dieron cita más de 25 mil personas que asistieron al mercado Meraki y el video mapping que se dio en la plaza de armas.

“Estamos muy contentos porque estas cifran superan por mucho las expectativas que teníamos del evento, esperábamos 21 mil asistentes durante los 4 días que se presentará el evento”, comentó.

Tan solo en el show de luces que se dio en la catedral denominado video mapping se conto con la asistencia de 15 mil personas, por el momento se ve la posibilidad de cancelar por hoy la actividad de luces por las lluvias que se presentan en la ciudad.

izmir escort