Presentan la obra El Caimán y los Sapos, dentro de la Jornada Nacional contra la Trata de Personas

Chihuahua, Chih.- Con motivo de la Jornada Nacional contra la Trata de Personas, Teatro Bárbaro y Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Chihuahua AC ponen en escena la obra de Teatro “El Caimán y los Sapos”, la cual por su contenido, tiene como objetivo sensibilizar y llamar a la acción para prevenir y erradicar lo que ahora llaman “la esclavitud del siglo XXI”. 

Desafortunadamente el estado de Chihuahua es una de las 9 entidades federativas que en conjunto “concentran el 81% de las averiguaciones previas” a nivel nacional sobre el delito de trata de personas; además de que la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito menciona que Chihuahua es uno de los puntos rojos en su área fronteriza con los Estados Unidos. 
    
Consejo Ciudadano de Chihuahua, como parte de la Red Nacional de Consejos Ciudadanos, pone como herramienta al alcance de cualquier persona una línea telefónica atendida por ciudadanos, para realizar denuncias acerca de trata de personas en cualquiera de sus modalidades. 

La línea nacional contra la trata de personas que trabaja los 365 días del año, las 24 horas y que es atendida por ciudadanos es 01-800-5533-000

izmir escort