--Vence a Juárez en la final con cartones de 8-3--
Parral, Chih.- El serpentinero Raúl Palma lanzó toda la ruta en la victoria de Parral sobre Juárez con cartones de ocho carreras por tres, con lo que Mineros se convirtió en el monarca del Campeonato Estatal de Béisbol Súper Máster 2017 que se llevó a cabo en la cuarta zona.
Raúl Palma lanzó durante las siete entradas de juego en las que recibió siete imparables, regaló dos bases por bola, le anotaron tres carreras y despachó a cinco para hacerse con el título del Jugador Más Valioso de la final. La derrota fue para José Hernández.
Los mejores a la ofensiva parralense fueron Alfonso Rivera y Juan Rodríguez que pegaron dos imparables en tres turnos cada uno. Por Juárez, Eudor García se fue de 3-2.
Los anfitriones terminaron la ronda preliminar con marca de tres victorias sin derrota y dejaron atrás en la semifinal a Chihuahua con cartones de 14-6 en un duelo donde Gilberto Rodríguez se llevó el triunfo en el montículo con labor en cinco entradas y un tercio. Martín Triste se fue con la derrota.
La tribu avanzó con marca de dos juegos ganados y uno perdido en las preliminares, venciendo el la semifinal a su similar de Cuauhtémoc al son de 10 carreras por siete.