Los Bravos de Ciudad Juárez hicieron valer su localía y golearon a los Potros de Hierro del Atlante por 3-0 en la Final de Vuelta del Apertura 2015 en el Ascenso MX, pero lo más importante es que obtuvieron medio boleto para ascender a la Liga MX.
Apenas a los cinco minutos de haber iniciado el duelo definitivo por el título, el brasileño Wanderley de Sousa anotó el gol que necesitaba Bravos para empatar el global ante los Azulgrana, que ganaron el juego de ida el miércoles pasado por 1-0.
Ambos equipos se fueron al entretiempo empatados 1-1 en el global, pero a segundos de haber comenzado la parte complementaria, Edgar “El Chore” Mejía convirtió el segundo para la causa juarista con un bombazo fuera del área que hizo que el balón pegara en el travesaño antes de ingresar a la portería del Atlante.
El brasileño Leandro Carrijo sepultó las aspiraciones azulgranas a los 79 minutos al lograr la tercera y última anotación de Ciudad Juárez con una buena acción individual al interior del área atlantista y sacó un fuerte disparo, imposible de alcanzar para el portero Gerardo Ruíz.
Así se consumó la fiesta en el Estadio Olímpico Benito Juárez, que tendrá que esperar seis meses para saber si los Bravos formarán parte de la máxima categoría del futbol mexicano luego de vencer por global de 3-1 al Atlante en la Final del Apertura 2015.
Fuente: as.com