Conoce Sportflix, el Netflix de los deportes

* Un nuevo servicio en línea permitirá a los usuarios ver los partidos más importantes de sus deportes favoritos, desde futbol hasta golf, sin anuncios y en alta definición. Conócelo aquí.

Ciudad de México.- Sportflix, una nueva plataforma de streaming, permitirá a todos los fanáticos de los deportes ver cualquier partido y competencia a través de un nuevo formato.

Este sistema, que funcionará de forma parecida a Netflix, ofrecerá a un precio accesible los juegos de las ligas más importantes de futbol, además de otros deportes.

De acuerdo con la página oficial, se transmitirán eventos de beisbol, basquetbol, peleas de box, carreras de la Fórmula 1, golf, tenis y la UFC.

Además, todo esto será libre de comerciales y en alta definición. Cabe destacar que Sportflix no emitirá eventos en vivo, sino retransmisiones de los mismos.

El precio de la suscripción cambiará de acuerdo con los beneficios que se busquen y el número de pantallas desde las que se podrá acceder.

El más bajo será de 19.99 dólares por dos pantallas; 24.99 por cinco pantallas y 29.99 por ocho pantallas.

Spotflix estará disponible en iOS, computadoras y dispositivos de Android, así como Smart TV.

El servicio aún no está disponible. Sin embargo, ya puedes hacer un pre registro desde su página oficial que te concederá algunos beneficios.

Fuente: Milenio

izmir escort