Crearán serie animada para burlarse de Trump

* Gracias a Stephen Colbert, llegará una nueva caricatura que servirá para parodiar el mundo del mandatario estadunidense.

Ciudad de México.- Después de tenerlo como "invitado" constante en su programa, Stephen Colbert anunció que la caricatura de Donald Trump tendrá su propia serie de televisión.

Inclusiones animadas de la familia presidencial también serán presentadas en el nuevo show que aún no tiene nombre, pero que ya comenzó su desarrollo con Chris Licht como productor.

Este programa contará con 10 episodios que contarán "aventuras de los confidentes y seguidores de Trump - familia, asociados, jefes de gobierno, profesionales del golf y quien sea que esté en su orbita", señaló The Guardian.

Generalmente, la versión animada de Donald Trump aparecía con Stephen Colbert, uno de los principales detractores del presidente. La caricatura era utilizada como parodia y para burlarse de las decisiones del gobierno.

Otros temas que se tendrán en cuenta para esta historia serán las supuestas afiliaciones del mandatario con Rusia.

"Stephen y Chris son unos genios deconstruyendo el mundo de Trump, y esta serie les abrirá un nuevo camino", aseguró David Nevins, presidente de Showtime.

Esta dinámica comenzó con la edición especial que Colbert hizo para la noche de las elecciones, en un corto titulado The Making Of Donald Trump.

La animación todavía no tiene fecha de estreno, pero se adelantó que Tim Luecke, el encargado de dibujar al personaje, será también quien interprete la voz de esta caricatura.

Fuente: Milenio

izmir escort