No hay peor enfermedad que perder la esperanza: Vujicic

Vujicic

Chihuahua,  Chih. - De forma previa a su conferencia magistral "Una vida sin límites. Por una sociedad incluyente"  el afamado Nick Vujicic compareció ante la prensa en la empresa Alchisa donde el australiano anunció que en un futuro,  cuando sus dos hijos estén mayores,  él y su mujer,  mexicana de origen, esperan volver a México para crear un refugio infantil y un orfanato. Su conferencia magistral será hoy a las 19 horas en el pabellón Manuel Bernardo Aguirre. 

El orador motivacional, predicador cristiano, director de Life Without Limbs, una organización para personas condiscapacidades físicas, y protagonista del cortometraje "El circo de las mariposas",  narró su historia de vida recordando que tras nacer sin explicación científica sin brazos ni piernas jamás pensó que llegaría a tener una familia y dos hijos. 

Vujicic afirmó que no hay peor enfermedad que la de perder la esperanza,  recordando que producto de la desesperanza él mismo llegó a pensar en quitarse la vida y ahora podía asegurar que se hubiera perdido muchas cosas maravillosas si lo hubiera hecho. 

"No sabes que cosas bellas pueden salir de tus brazos rotos hasta que no des a tus brazos rotos una oportunidad,(...) se agradecido con lo que tienes,  no te rindas,  no te rindas por tu ciudad,  no te rindas por tu nación", concluyó.

Vujicic 2

 

izmir escort