Fueron 4 los fallecidos en el incendio de Ojinaga; Una pareja y sus dos hijos menores de edad

Ojinaga, Chih.- De manera oficial se da a conocer que ya son 4 las personas rescatadas calcinadas en el incendio de una vivienda que se registró la madrugada de este sábado.

El comunicado de la Fiscalia General del Estado en Ojinaga indica que:

Siendo las 3:30 horas del día de hoy sábado 22 de julio del 2017, se recibió aviso por parte del radio operador del C-4 Ojinaga, sobre un incendio suscitado en una casa habitación ubicada a un costado de la carretera que conduce a la Estación municipio de Ojinaga Chihuahua, en donde reportaban que dentro de la vivían se encontraban personas sin vida.

Por lo que se traslado Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, encontrándose en el lugar elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil realizando labores tendientes a sofocar el fuego, una vez hecho lo anterior se realizó la inspección correspondiente localizándose tres cuerpos y posteriormente un cuerpo más, los cuales en consecuencia a la exposición al fuego no fue posible su identificación.

Informando vecinos del lugar así como familiares que en dicho domicilio vivían los señores Dago Humberto Méndez Armendáriz y Olivia Alarcón Madrid así como los menores Luis Arturo Alarcón Madrid y Mia Gabriela Méndez Alarcón, realizándose el levantamiento de los cuatro cuerpos para ser trasladado a la Dirección de Servicios Periciales en ciudad Chihuahua en donde se realizaran las labores de identificación.

Señalando los diferentes cuerpos de auxilio que acudieron al lugar como posible causa generadora del incendio una falla en las instalación eléctrica de la vivienda.

Fuente: www.gbmradio.com

izmir escort