Riña familiar en Juárez resultó en dos detenidos

Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Jesús Alonso G. G. y Benito Manuel M. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
 
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Adolfo López Mateos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Privada Cobre y Doctor Arroyo, en la citada colonia.
 
Por lo que al arribar se entrevistaron con la quejosa la cual les señaló que se encontraban en una convivencia familiar cuando su cuñado de nombre Benito Manuel M. G. comenzó a insultarla para posteriormente empujarla en varias ocasiones, por lo que al percatarse de la situación el marido de la mujer de nombre Jesús Alonso G. G. intervino para defenderla en donde terminaron a golpes ocasionándose lesiones mutuas, motivo por el cual quedaron bajo detención.
 
Previa lectura de derechos, Jesús Alnos G. G. de 31 años y Benito Manuel M. G. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

 

izmir escort