Hombre fue ejecutado frente a su madre en ciudad Juárez

Juárez, Chih.- Un hombre fue ejecutado esta tarde frente a su madre cuando abordaba su vehículo en el bulevard Óscar Flores, casi cruce con Plutarco Elías Calles, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de Seguridad Pública y Fiscalía del Estado.

De acuerdo con primeras versiones, la víctima fue identificada como Juan Soria de 32 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido junto a un vehículo tipo Chevrolet Cavalier en color blanco.

En la escena del crimen se informó que el cuerpo del hombre presentaba al menos tres impactos producidos por proyectil de arma de fuego, por lo que el lugar fue asegurado por la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

La madre de la víctima tuvo que ser atendida por los oficiales preventivos ya que entró en una crisis nerviosa tras el hecho violento.

Según testigos los responsables del homicidio escaparon a bordo de una camioneta color azul, por lo que oficiales de las diferentes corporaciones de seguridad instalaron puntos de revisión en los alrededores para ubicar a los presuntos sicarios.

Fuente: Código 13

izmir escort