Hoy se cumplen 4 meses del asesinato de Miroslava Breach y aún no hay justicia

Chihuahua, Chih.- Este día se cumplen cuatro meses del asesinato de Miroslava Breach el cual causó un gran revuelo a nivel nacional pues fue asesinada afuera de su casa en el Fraccionamiento Lomas Vallarta en la capital del estado.

Por lo anterior, amigos y familiares harán un llamado al gobierno estatal para seguir con los procedimientos legales para dar con los responsables, esto debido a que el ejecutivo del estado, Javier Corral Jurado ha indicado que siempre están dando información de tener identificado a los responsables pero no dan con ellos.

Como cada mes de aniversario luctuoso de la periodista y corresponsal de La Jornada y El Norte de Juárez exigen justicia para Miroslava Breach.

Cabe destacar que el pasado 23 de marzo fue asesinada cuando salía de su domicilio en la avenida Rio Aros de ocho disparos le arrebataron la vida dejando una cartulina con un mensaje indicando que era por su acción periodística por la que fue asesinada.

Asimismo el mes pasado varios integrantes de la ONU y CNDH pidieron a las autoridades a actuar en este caso para esclarecerlos. 

izmir escort