Lo agarran robando televisor del interior de un domicilio; Es detenido en Juárez

Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Juan Martín D. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.
 
La detención se registró luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Retiro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una riña en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Becerros y Caballos, de la colonia en mención.
 
De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde encontraron discutiendo a un hombre y una mujer, por lo que al intervenir, la quejosa manifestó que el sujeto con el que reñía había ingresado a su domicilio sin autorización de donde extrajo un televisor.
 
Por tal motivo dicho sujeto fue puesto bajo detención, asegurándole en el momento la televisión que había robado del domicilio.
 
Previa lectura de derechos Juan Martín D. D. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

 

izmir escort