Dejan restauranteros basura en plena calle del centro histórico

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en plena calle del centro histórico, restauranteros de calles aledañas a la 11 dejaron bolsas negras repletas de basura mismas que por gatos y animales dejaron al exterior y a la vista de todos este mal hábito.

Fue en la intersección de la calle Mariano Jiménez y Venustiano Carranza donde el propietario de un puesto de comida rápida dejo en la avenida principal del Centro dos bolsas de basura expuestas y dañada ya por animales pues la basura que ésta cargaba ya se había quedado fuera del lugar.

Otro de los puntos donde se pudo observar pasara la misma situación fue en la calle Francisco Javier Mina y 11, lugar que por las noches acostumbran colocar un puesto de hot dogs para su venta rápida, sin embargo en este sitio menor cantidad se pudo observar.

Finalmente es importante recordar que ha sido la dirección de Mantenimiento Urbano del municipio quien ha buscado la manera de mantener el primer cuadro de la ciudad en buen estado manejando este sector no por días sino por horarios al día debido a la cantidad de personas y el gran número de basura que se podría acomular por comerciantes, transeúntes y restauranteros.

 

izmir escort