Atiende Protección Civil Estatal 55 reportes por desprendimiento de techos e inundaciones en Ojinaga, NCG y CG; no hay lesionados

Chihuahua, Chih.- Protección Civil Estatal, a través de su titular Virgilio Cepeda, informó que no se reportaron lesionados por las intensas lluvias presentadas ayer en la región de Ojinaga, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, atendíendose un total de 55 reportes de afectaciones en las diversas localidades que van desde desprendimiento de techos en viviendas hasya inundaciones en las mismas.
Debido a que ayer cayera por espacio de dos horas la lluvia en el municipio de Ojinaga, y de que se presentaran fuertes vientos, se presentaron afectaciones a 5 viviendas ya que se las mismas presentaron desprendimineto de los techos.

La parte más afectada fue el sector de la Cañada, sin embargo los reportes fueron atendidos y no se presentaron personas lesionadas.

En Casas Grandes, según la información brindada se tuvieron 10 viviendas inundadas.

En Nuevo Casas Grandes se presentaron afectaciones en 40 viviendas debido a que el agua ingresó a las casas.

Virgilio Cepeda informó que no se presentan lesionados y que los albergues están habilitados desde hace un mes para atender a los afectados por el temporal.

 

izmir escort