Vinculan a proceso a titular de Protección Civil de San Francisco de Conchos por matar a joven en La Boquilla

Camargo, Chih.- se llevó a cabo la maratónica audiencia del titular de Protección Civil y policía de San Francisco de Conchos que disparará contra un joven hombre en La Boquilla, el pasado 14 de julio.

El juez Luis Lara Frías, manifestó que después de la audiencia que empezó a las 11 de la mañana y término cerca de 5 horas después se vinculó a proceso al titular de Protección Civil por el delito de homicidio con la atenuante de exceso de legítima defensa.

Se dictó que después de esta audiencia la defensa y el ministerio público tendrán dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Igualmente, el Juez del Distrito Judicial Camargo, aseguró que la ley por “default” marca una reparación del daño de aproximadamente $400 mil pesos, en este caso de parte del agente policiaco hacia la familia del joven fallecido.

Respecto a la sentencia, manifestó que de ser culpable de homicidio, la sentencia podría disminuirle hasta en una cuarta parte, es decir, si es sentenciado a 8 años de prisión solamente cumpliría 2 por la atenuante de legítima defensa.

Cabe mencionar que el agente policiaco y también titular de Protección Civil de San Francisco de Conchos, atendió un reporte donde afirmó que un joven se encontraba agresivo, por lo que entró hasta el domicilio de éste y disparo en 8 ocasiones, logrando herirlo mortalmente 3 veces.

Fuente: impactonoticias

izmir escort