Familia es expulsada de avión en EU por comportamiento de su hija de un año (VIDEO)

* Una familia de Nueva York fue bajada de un vuelo, luego que su hija, de un año, pateó el asiento delantero. Tras la acción, un integrante de la tripulación les pidió que abandonaran el avión. El padre grabó y viralizó el hecho.

Ciudad de México.- Una familia de Nueva York ha acusado a la aerolínea de bajo costo norteamericana JetBlue de haberlos bajado del avión debido al comportamiento de su niña pequeña Eden de solo un año.

Tamir Raanan y Mandy Ifrah, oriundos de Brooklyn se disponían a regresar a casa desde el aeropuerto de Fort Lauderdale con sus tres hijas el pasado 21 de junio, cuando de manera imprevista fueron removidos del vuelo.

En entrevista con el New York Post, Ifrah dijo que luego de que su niña de un año pateara el asiento de adelante se inició un altercado con la pasajera afectada mientras que el avión se preparaba para despegar.

La madre asegura que la pasajera le pidió que le atara los pies a su hija para luego disculparse. A pesar de que esta decidió cambiarse de asiento, el piloto tomó la decisión de hacer regresar el avión a la puerta de embarque, donde se le solicitó a la familia que se bajara del avión.

Ifrah grabó un video del momento en el que un tripulante de cabina le pide que se bajen del avión. “Esto es ridículo” le dijo la madre.

Voceros de JetBlue comunicaron su propia versión de los hechos.

"La puerta del avión se volvió a abrir y nuestro equipo solicitó de manera amable a los clientes que bajaran del avión para poder discutir la situación. Los clientes se negaron ante las repetidas solicitudes, por lo que nuestros tripulantes decidieron hacer bajar a todos los pasajeros. Agentes de seguridad escoltaron a la familia fuera del área de embarque, donde se les hizo un reembolso"

La familia asegura que a pesar de haber recibido 500 dólares, al día siguiente tuvieron que pagar dos mil dólares más para comprar los nuevos boletos. Además su equipaje continuó camino a Nueva York mientras ellos se quedaron varados toda la noche en Florida. Cuando finalmente aterrizaron en destino, las maletas habían sido regresadas a Florida.

El padre de la familia ha sido incluido en la lista de pasajeros que no podrán volar con JetBlue por lo que ahora consideran iniciar acciones legales contra la aerolínea por “calumnias e injurias y provocación de estrés emocional”.

En mayo pasado la familia había sido removida de otro vuelo luego de provocar un altercado al colocar un pastel de cumpleaños en los compartimentos superiores, normalmente usados para equipaje de mano.

Fuente: Sin Embargo

izmir escort